Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío? El coste del envío para el consumidor dentro de España es de 5€, que serán añadidos al carrito directamente para que puedan ser incluidos en el pago. Lo que hacemos de este modo es compartir el gasto puesto que realmente el coste de envío es superior.

¿Cuánto tarda el envío? Normalmente de 24 a 72h dependiendo de la conexión de tu ciudad con la empresa de transporte. Nunca más de 72h, si fuera así, tendrías que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido? Una vez hecho el envío recibirás un pedido de confirmación y a partir de ahí cuenta que el paquete sale de tienda eses mismo día o al siguiente laborable. En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares? Sí, y realmente a cualquier sitio aperitivamente factible, únicamente tendrás que hacerte cargo de los portes y de aportarnos la documentación necesaria en cada caso. Sólo ponte en contacto con nosotros y nos ponemos a ello.

Atención al cliente

¿Tenéis una atención al cliente? Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail a: aguacatemodas@gmail.com o por teléfono al 958632066. Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier detalle o mejora que podamos hacer.

¿Se permiten devoluciones? Sí, tienes 14 días para devolver el producto adquirido con la devolución del importe íntegro del producto descontando el coste de 5€ para compartir los gastos de transporte de vuelta. Siempre y cuando se mantenga el estado el producto tal y como fue adquirido y etiquetado.

¿Cómo puedo contactar con vosotros? Estaremos encantados de atenderte vía mail a: aguacatemodas@gmail.com o por teléfono al 958632066. También podrás encontrarnos en redes, Facebook e Instagram en @aguacatemodas.

Menú

WhatsApp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse