Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envíos

Todas tus compras en nuestra web incluyen envío gratis a Península o Baleares a partir de 50€ de compra. Nuestro plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos correspondientes a la región de entrega del paquete. Estas condiciones de envío pueden variar en períodos de rebajas o promociones, en los que los plazos aproximados de entrega son de 6 a 10 días laborables. Los envíos internacionales dependerán del lugar de destino, serán tratados de manera específica en cada caso. Las condiciones se acordarán a través de nuestro mail de contacto: aguacatemodas@gmail.com

Devoluciones

Trabajamos duro para que, una vez recibas tu pedido, sea todo tal y como esperabas y no quieras más que disfrutar de tu nueva compra, pero siempre se puede cambiar de idea por lo que ofrecemos a nuestros clientes la opción de devolver su compra en un plazo máximo de 14 días.

Para llevar a cabo la devolución puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas o puedes solicitar que se te recoja el pedido en tu domicilio. La devolución en tienda es totalmente gratuita, pero si lo que quieres es gestionar una devolución a domicilio sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros (por mail a aguacatemodas@gmail.com o por WhatsApp al 645639777) indicando tu número de pedido y la referencia de los artículos a devolver. Acordaremos contigo una fecha para realizar la recogida del pedido y así proceder a la devolución. Esta devolución tiene un coste de 6€ en concepto de gastos de envío, cantidad que se descontará del importe final a devolver una vez recibamos el artículo en perfecto estado. El importe de la devolución no se reembolsará, sino que será canjeado por un vale para gastar en una próxima compra.

¡RECUERDA! Para realizar cualquier devolución es imprescindible que los artículos se devuelvan en el mismo estado en que se recibieron, tanto el artículo como su caja o embalaje; sin que hayan sido usados y con su etiqueta en perfecto estado. El paquete que se entregue al servicio de mensajería en caso de elegir la devolución a domicilio debe estar embalado. Cualquier devolución que no cumpla estos requisitos podrá ser rechazada y devuelta al cliente. Si la mercancía recibida es errónea (no se corresponde con tu pedido original), Aguacate Modas no se responsabilizará de los costes que el cliente tenga que asumir para recuperar esa mercancía errónea y hacernos llegar la correcta.

Cambios

No realizamos cambios en los pedidos online, por lo que, si necesitas una talla diferente o al final prefieres otro color, tendremos que llevar a cabo una devolución y una nueva compra, ¡así de sencillo!

Taras

No es habitual, pero si recibes un artículo erróneo o con alguna tara sólo tienes que contactar con nosotros (por mail a aguacatemodas@gmail.com o por WhatsApp al teléfono 645639777) e indicarnos tu número de pedido, así como el artículo con tara o error y nosotros nos encargaremos de reemplazarlo o, en su defecto, reembolsarte el importe íntegro correspondiente a ese artículo. Aguacate Modas se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Horario de Atención telefónica

De Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse